Noticias de egresados

Entre uniandinos nos apoyamos

Imagen de Uniandino apoya uniandino

Para ayudar a conectar egresados emprendedores entre sí y con otras personas que pudieron ver afectados sus negocios por la pandemia de COVID-19, el Programa de Egresados creó un espacio virtual de encuentro. Se trata del grupo Uniandino Apoya Uniandino, que a la fecha reúne a 184 egresados que están publicando sus emprendimientos.

Conoce Historias Uniandinas

En la primera temporada del pódcast Historias Uniandinas, el profesor Gustavo González conversó con personajes que conforman nuestra comunidad y, a través de esas charlas nos revelaron hechos, tradiciones y lugares poco conocidos de la Universidad de los Andes.

Reviva los 12 capítulos, que se publicaron en 2020. Si quiere postular a algún personaje de la comunidad que nos cuente su historia en la próxima temporada, por favor, escriba a egresados@uniandes.edu.co

Sumamos esfuerzos para ser solidarios

Imagen suma
SUMA es solidaridad, unión, movilización y apoyo. Es una campaña de voluntariado virtual de egresados para egresados, creada entre la Facultad de Administración y el Programa de Voluntariado Uniandes. Tiene como objetivo apoyar a graduados que necesiten acompañamiento en lo personal y en lo empresarial. Tenemos voluntarios de todas las áreas del conocimiento y se está ampliando para ofrecer asesorías, mentorías y consultorías, según sea el caso.

Más información: voluntariado@uniandes.edu.co

¿Cómo hemos vivido la pandemia en el mundo?

Fotos de egresados

Varios de nuestros egresados que viven en distintas partes del mundo nos contaron sus mayores aprendizajes y retos durante la pandemia. Para conocer sus historias visite Egresados destacados.

¿Tiene una historia para contar? Escriba a egresados@uniandes.edu.co

Educar para transformar

Ilustración para maestros
Ilustración: Edwin Cruz

Julián Franco, licenciado en Historia, Melissa Cabarcas y Natalia Galvis, licenciadas en Educación Infantil, y Viviana García, licenciada en Matemáticas, hacen parte de la primera generación de licenciados de la Facultad de Educación de Uniandes.

Por medio de un novedoso esquema basado en prácticas profesionales durante toda la carrera, trabajaron para encontrar la mejor manera de inspirar a los niños, adolescentes y adultos a aprender y a usar su conocimiento en la transformación del país y el mundo.

Durante ocho semestres estuvieron inmersos en situaciones reales de aprendizaje, experiencia que los capacita para construir nuevas maneras de educar, orientadas a promover la curiosidad, la equidad, la participación ciudadana y la vida en comunidad.

Conozca más sobre el aporte de la Facultad de Educación para dignificar la profesión del maestro en Educador, una profesión para dignificar
Cursos virtuales y presenciales de Educación Continua Uniandes