¡Felices 50 y 60 años de graduados!

Cerca de 70 egresados, que en 2019 y 2020 cumplieron 5 y 6 décadas de haberse graduado de Los Andes, se reencontraron en un homenaje que les ofreció la Universidad.

Egresada de la Universidad de los Andes
Foto: Omar Nieto

En compañía de sus hijos y amigos, los egresados se reconocieron entre ellos, recordaron su vida de estudiantes y se sorprendieron al ver su foto, la hoja de registro y las notas de aquella época en la que se convirtieron en uniandinos.

Entre sonrisas, anécdotas y recuerdos transcurrió el evento que tuvo lugar el 19 de febrero de 2020, en el edificio Santo Domingo.

Código QR para conocer más sobre el encuentro de egresados
Revive aquí la jornada

Reencuentro para celebrar

Actividades de reencuentro de los egresados de la Universidad de los Andes
Foto: Omar Nieto

Más de 100 egresados se reunieron el 20 de febrero en Uniandinos para celebrar su aniversario de grado.
Este reencuentro les permitió traer a su memoria lugares, personajes y momentos inolvidables de su vida universitaria.

El Programa de Egresados de la Universidad de los Andes y la Asociación de Egresados Uniandinos celebraron los quinquenios de los integrantes de las cohortes 1975 a 2015.

Código QR para conocer más sobre el encuentro de egresados
Revive aquí la jornada

Encuentros de resiliencia: Levantarse es gratificante

Nathalie Jacob, egresada de las Universidad de los Andes
Foto: Felipe Cazares

Nathalie Jacob, Carolina Rodríguez, Luz Helena Aljure y María Camila García fueron las egresadas que compartieron sus historias de resiliencia con la comunidad. En dos eventos distintos, organizados por el Programa de Voluntariado en 2019, estas uniandinas contaron cómo superaron un tumor cerebral, un secuestro, la pérdida de una pierna en la bomba del Club el Nogal y la muerte de un hijo. Sus historias de vida conmovieron a los asistentes y son inspiración para quienes enfrentan crisis importantes que se pueden superar.

Código QR para conocer más sobre la historia profesional de egresados Uniandes
Revive una de las historias aquí